¿Pueden obtener ayuda los sobrevivientes de las inundaciones del condado de Sacramento?

Sí. El presidente Biden declaró una declaración de desastre mayor para los condados de Sacramento, Merced y Santa Cruz. Si las personas sufrieron pérdidas relacionadas con las tormentas recientes y no tienen seguro o no tienen seguro, entonces los fondos de FEMA pueden estar disponibles para ayudar a proporcionar apoyo para la vivienda y reemplazar las pérdidas.

La forma más rápida de presentar una solicitud es a través de DisasterAssistance.gov. También puede presentar su solicitud a través de la aplicación móvil de FEMA, llamando al 1-800-621-3362 o asistiendo al Centro de Recuperación por Desastre (DRC) establecido en el Centro Comunitario Chabolla en Galt hasta el 1 de febrero. Chabolla Community Center está ubicado en 600 Chabolla Ave, Galt, CA 95632.  Los DRC están coordinados por FEMA y sirven como una ventanilla única con servicios gubernamentales y sin fines de lucro para las personas afectadas por un desastre. Puede obtener más información sobre el proceso de solicitud de FEMA aquí

Esperamos que pronto se publique más información sobre los beneficios de desempleo por desastre, CalFresh por desastre y otros beneficios relacionados con el desastre.

If you want free legal information or advice,

Contact us

Disclaimer: None of the information or links provided at this site are legal advice.